jueves, 20 de mayo de 2010

Fiesta Provincial del Tambo, se realizará en el mes de Agosto

El Presidente del Club Atlético Selva el Sr. Rubén Don, confirmó a nuestro medio la realización de una nueva edición de la "Fiesta Provincial del Tambo" para los días 6, 7, 8 y 9 de agosto de 2010 en el predio del Hipódromo, esta será la 27º Edición, la misma contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero a través del Ministerio de la Producción y de la Municipalidad de Selva, como en las ediciones anteriores podremos disfrutar de la gran muestra ganadera, agro-industrial y comercial, charlas, remate, espectáculos artísticos y el tradicional Baile de Gala con la elección de la Reina, desde la institución ya se encuentran trabajando en la organización de tan importante evento.-

2 comentarios:

  1. Es una satisfacción saber que se siga apostando por el agro y la ganadería atraves de esta fiesta tan importante para la región.
    Desde ya mis deseos de éxitos a quienes apuestan por este desafío en esta institución a la cuál estuve ligado por diferentes motivos y uno de ellos fué dicha fiesta.
    Carlos Gabriel Cabott Trujillo Perú

    ResponderEliminar