lunes, 17 de mayo de 2010

Ajedrez, Cristhian Mariano Correa obtuvo el título de "Campeón" en Termas de Río Hondo

Santiago tuvo un Campeón en el 8º Torneo Abierto Internacional de Ajedrez, y El 4º Encuentro Nacional Infantil, “Termas de Río Hondo” y es de SELVA.
El pasado sábado 15 y domingo 16 de mayo de 2.010, se realizó en la Ciudad de Las Termas de Río Hondo, el 8º Torneo Abierto Internacional de Ajedrez, y El 4º Encuentro Nacional Infantil, “Termas de Río Hondo”, con una muy buena participación de la Escuela Municipal de Ajedrez de Selva, a cargo del Profesor Edgard Gabriel Correa. Participaron 7 (siete) ajedrecistas: Orellano Rafael, Orellano Marcos, Orellano Lucas, Jackich Lorenzo, Correa Lucila, Correa Mariano y su profesor Gabriel Correa.
Categoría Sub 8: Correa  Cristhian Mariano, compartió el primer lugar con el representante local, Mauricio Suarez y el representante de la hermana republica de Bolivia, Johan Mollo; pero después de un doble torneo para desempatar, el representante de nuestra escuela se adjudico el primer puesto, logrando asi un merecido titulo de CAMPEON en este Distinguido Torneo que organiza anualmente El Circulo de Ajedrez “Caballo Blanco” y la Escuela de Ajedrez de Las Termas de Río Hondo.
Categoría Sub 12: Lucila M. Correa, obtuvo un meritorio 4to. Puesto y el de mejor dama. También, muy destacable “El 3º puesto Institucional obtenido por la Escuela Municipal de Ajedrez, un logro sin precedentes hasta el momento.

Un agradecimiento muy especial, a la Municipalidad de Selva, en la persona de su Intendente Municipal, Dr. Miguel A. Mandrille, y al Director de Deportes, Prof. Leandro Mena.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario