domingo, 16 de mayo de 2010

"Mensaje Anual" El Intendente de Selva hizo un balance del año 2009

El día viernes 14 de corriente, el intendente de la ciudad de Selva Dr. Miguel Ángel Mandrille, hizo un balance del año 2009, ante la presencia de los representantes de las distintas fuerzas vivas de la comunidad el primer mandatario abrió diciendo:
“Incorporar a Selva en el contexto Provincial y Nacional con el fin de abrir un camino definitivo de crecimiento y desarrollo para nuestros hermanos Selvenses”
 He rendido  cuentas al pueblo de mi ciudad y hubiese querido informar ante el  Honorable Concejo Deliberante en normal funcionamiento de lo que hemos realizado desde el  primer año de mandato de gobierno, definiendo acciones y actuando permanentemente sobre ejes fundamentales de gestión:
 Las obras prioritarias que nuestra ciudad necesitaba y el dialogo y el consenso que nuestra comunidad esperaba.
 Todo ello, en el marco del orden y la participación de los diversos sectores de nuestra sociedad: trabajadores, empresarios, inversores, productores , instituciones y comisiones barriales de toda índole, y todos aquellos que entiendan que Selva nos necesita a todos por encima de nuestras diferencias sectoriales o particulares, bajo el signo de la hermandad, recuperando nuestros principios y afianzando nuestra identidad.
 Hoy, vengo entonces a cumplir y rendir cuentas de la marcha de la administración Municipal, conciente que el 2009 no fue un periodo igual que los anteriores, con una grave crisis financiera y económica, situación de la cual es imposible ser ajenos en sus efectos tanto a nivel internacional, nacional como local. Se comenzó a sentir ya desde fines del año 2008 y generó sobre todo en enero y febrero de 2009, una crisis hídrica sin precedentes en la historia de la región.
Cada vez que anunciado una obra, un plan de obras o algún convenio beneficioso para los selvenses, hemos cumplido.
No puedo dejar de reconocer y agradecer esto, las acciones políticas que desde la provincia llegan,  el acompañamiento del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, y todo el gabinete provincial y decirles que  Selva no se detiene y mucho menos retrocede.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario