lunes, 10 de agosto de 2009

Selva festejó el Día del Niño

Ayer, en medio de juegos, barriletes, bicicletas, chocolate y sorteos los chicos de Selva y toda nuestra zona festejaron su día, entretenimientos y hasta la presencia del Payaso Pochoclín fueron parte de esta gran jornada dominguera, todo comenzó a media mañana con la llegada de las primeras personas al predio, algunos se vinieron tempranito y prepararon el asadito, otros prefirieron remontar sus barriletes y disfrutar junto a sus hijos como cuando eran niños, que hermoso fue ver a toda la familia reunida con un solo objetivo hacerles vivir a ellos, nuestros hijos el mejor día.
Después de las 14 horas comenzó la gran jornada con la bendición del Padre Domingo Michelini, luego el cielo lució mejor que nunca con la presencia de coloridos barriletes que desafiaban al viento que también hizo de las suyas, los más pequeños disfrutaron saltando en los castillos inflables, otros en cambio optaron por las carreras de bicis y al final de la tarde la tradicional lluvia de caramelos.
A todos los que trabajaron gracias por colaborar desinteresadamente, a los particulares, comercios y empresas que regalaron bicicletas, caramelos y chupetines en la campaña de la radio una vez más mil gracias y nuestro agradecimiento por su generosidad con los niños, a la Municipalidad y su intendente Dr. Miguel Mandrille felicitaciones por el esfuerzo y dedicación que ponen cada año para que podamos vivir esta gran jornada.-

5 comentarios:

  1. Los Diez Mandamientos de la Actitud Mental Positiva.

    * a) No juzgar nunca el día por el clima.
    * b) Cambiar la manera como empezamos el día.
    * c) No permitir que lo que está fuera de nuestro alcance,
    influya en nuestras decisiones.
    * d) Protegernos de los mensajes negativos.
    * e) Cuidar la manera como nos expresamos de los demás
    y de nosotros mismos.
    * f) Cambiar la manera de saludar a los demás.
    * g) Desarrollar una visión clara de nuestras metas.
    * h) No perder nunca nuestra admiración por la belleza del universo.
    * i) Apreciar y dar gracias por aquello que poseemos,
    por nuestras experiencias y habilidades.
    * j) Tener grandes expectativas de nuestro día,
    nuestras actividades y de las demás personas.




    FELICITACIONES..!!
    x la expectacular fiesta..
    i q haiga muchas mas.

    Lau

    ResponderEliminar
  2. hola amigos!!! queria felcitarlos por el blog esta buenisimo, espero que la gente valore el trabajo y el esfuerzo de quienes lo hacen, felicitaciones y sigan asi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola querido amigo estaba re lindo el dia del trabajador i siga creciendi selva noma si quere vivi´viva aguante un abrazo´´..

    ResponderEliminar
  4. hola micaela manganelli

    ResponderEliminar