domingo, 2 de agosto de 2009

Palo Negro festejó el Día del Niño

Los chicos de Palo festejaron su día, con una jornada espléndida, a pleno sol y alguito de viento, como para que los barriletes pudieran remontar, vivimos una jornada dominguera maravillosa, dónde los niños vinieron acompañados de su familia, hubo castillo inflable para los más pequeños, algunos papás qué no lograban dar con las medidas de los tiros del barrilete, pero bueno eso son cosas que pasan…..Los chicos se jugaron todo con esos juegos clásicos de los que alguna vez disfrutamos también nosotros, un aplauso grandote para los mayorcitos que sacaron su niño de adentro y pusieron lo mejor de sí para alegrar esta jornada, muy bien para la gente que coordinó los juegos, el chocolate estuvo exquisito y las pastafrolas riquísimas.
La atención de toda la gente que trabajó fue excelente, hubo regalos y bolsitas con golosinas para cada uno de los niños, fue una fiesta con todas las letras.
A la gente que nos atendió al mediodía, gracias por sus atenciones nos sentimos muy gustosos de haber compartido esta gran jornada con ustedes.
Un párrafo aparte para la Comisión Municipal y su Comisionado Don Hugo Escobar que cuidaron que a esta fiesta no le falte nada, y que los niños disfrutaran de su día, FELICITACIONES!!!!

2 comentarios:

  1. q nostalgia m da vr ese festejo dl dia dl niño.estoy en sta fe pero mi niñez transcurrio en palo negro y despues en selva.mis felicitaciones por mantener la sonrisa de los niños cn esos juegos tan inocentes.un abrazo.mirian aragon alvarez

    ResponderEliminar
  2. hola equipo d la radioo..!!
    bueno aca estuve
    viendo las fotos
    y la verdad q ese
    festejo x lo q c
    ve en las foto fue todo un exito
    emm la verdad ls felicito
    a todoss..!!
    y les deseo millones d suerte
    para el del año q viene..

    LAURA-ROSA

    ResponderEliminar