martes, 25 de agosto de 2009

Motociclismo en Selva y Asado con cuero este Domingo 30 de Agosto

Este fin de semana se corre una nueva fecha puntuable por el campeonato Sancristobalense de motociclismo, en la ciudad de Selva.
Este certamen que cuenta con un numeroso parque de competidores en las categorías zonales, se hará presente en el circuito “Ariel” del Bochin Club Gral. Mitre. Este domingo 30 de agosto, la entrada costará $15 para poder disfrutar de las categorías: Minimotos, promocional 50, Zanella 70, 4 tiempos 110 estándar, libre 50, libre escuela, 4 tiempos 110, 125 Internacional y graduados, 250 Internacional y 450 Internacional.
Se espera la participación de varios pilotos de la zona, como la actuación de los locales, Julián Varaldo en minimotos y el mayor del clan, Ismael Varaldo, ganador de la última fecha del CAM en 250 y actual puntero de la especialidad en el argentino.
Los organizadores resaltan la alternativa que brindarán en la cantina del predio, se ofrecerá asado con cuero para los espectadores, entre otras variedades culinarias.Las acciones comenzarán a las 09:00 Hs., para realizar tandas de pruebas libres, series, repechajes y finales.-

No hay comentarios: