martes, 25 de agosto de 2009

Foro de Seguridad "Se adoptarán nuevas medidas"

Anoche se reunió en el Salón de las Banderas de la Municipalidad, el Foro de Seguridad de nuestra ciudad con el objetivo de implementar junto al Municipio nuevas medidas de seguridad, los principales temas abordados tuvieron que ver con la venta de alcohol a menores de edad y el tránsito local.
Las nuevas disposiciones que se pondrán en marcha serán, prohibir la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 04.00 Hs de cualquier espectáculo, tanto a mayores como a menores de edad, las medidas abarcan también a todos los espectáculos sociales como: cumpleaños, casamientos, egresados, etc.
El presidente del Foro Sr. Alberto Don manifestó que se solicitó a las autoridades policiales, la presencia policial y de un móvil a la salida de los espectáculos públicos, con el objetivo de resguardar el orden, este será un primer paso a tomar.
Por su parte la Municipalidad creará un registro de motovehículos ya que en los últimos años se incrementó numerosamente el mismo, se comenzarán a exigir en un plazo de 60 días las licencias de conducir, patentes de los mismos y el uso del casco “ no es intención del municipio salir a recaudar “ manifestó el Secretario de gobierno Raúl Don, las medidas apuntan generalmente a tomar conciencia y a cuidar la salud y la integridad de nuestros jóvenes, para lo cual se solicita también la colaboración de los padres.-