miércoles, 5 de agosto de 2009

Pinto se prepara para celebrar el 119º Aniversario de la Ciudad

Las autoridades comenzaron con la organización de los festejos
El Gabinete de Gobierno Municipal y el Intendente Guillermo Ganón comenzó con las reuniones organizativas con vistas al 119º aniversario de la ciudad, cuyas principales actividades se concentrarán en el mes de septiembre.
De dicha reunión surgió la idea de realizar el acto central para conmemorar el cumpleaños de la ciudad el día sábado 19 de septiembre en el Paseo Ferroviario y allí mismo aguardar el primer minuto del domingo 20, día del aniversario de Pinto.
En el predio contiguo al paseo también se montará la 2º Muestra Agropecuaria, Comercial, Industrial y de Artesanías de la ciudad, por lo que ya hay gran expectativa.-

Fuente: Germán Ricobelli

4 comentarios:

  1. hola como estan? Somos Alumnos del Instituto de Formacion Docente Nº17 y Necesitamos que nos des informacion o a quien acudir sobre la Historia de La cuidad de Pinto el porque tiene mas años que Selva siendo mas antigua.
    Teniendo datos de que los pueblos fueron fundados de Sur a Norte ( Sunchales a Tucuman) - "Desde el Punto de Vista Nuestro Selva Seria Mas Antigua que Pinto"
    Saludamos atte: Alumnos del Segundo Año del Terciario.
    Rta a... ramon_roldan@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. PEDRO P:
    BUENOS TARDES QUISIERA SABER SI TAMBIEN ES CIERTO PORQUE ME HA LLEGADO UN COMENTARIO QUE SE INAUGURA EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES...........

    GRACIAS , SOY DE SANTIAGO

    ResponderEliminar
  3. hola como estan:
    soy flor de beltran es cierto que hay un museo de cs naturales en Pinto???????????????''
    sdos

    ResponderEliminar
  4. Hola: Pinto tiene un museo de ciencias regionales; con mas de 20.000 piezas, durante la semana de festejos del 119 aniversario; se mostro parte de el; esta buenisimo con fauna autoctona; pueden llegar a visitarlo.
    Saludos J.L de Pinto

    ResponderEliminar