lunes, 29 de marzo de 2010

C.A.M: Trágico accidente de Adrián Gavatorta, el piloto galvense se mato en Ramona

Solamente habían transcurrido un puñado de metros desde que se había ordenado el lanzamiento de la segunda serie de la categoría 125 Graduados en Ramona.
Cuando los pilotos se disponían a transitar la primera curva del circuito "Raúl Caligaris", el experimentado Adrián Gavatorta no pudo controlar su máquina y se fue al piso sufriendo gravísimas heridas, que poco después le causaron la muerte.
Gavatorta, oriundo de la ciudad de Gálvez, había nacido el 1 de julio de 1977 y era uno de los referentes de la categoría artesanal por excelencia del Certamen Argentino de Motociclismo.
Ayer, como muchísimas veces en los últimos años, se había trasladado hasta uno de los escenarios que reciben al motociclismo en nuestra región, en compañía de sus más estrechos colaboradores.
Como siempre, con la renovada ilusión de brindarle a ese grupo de apoyo una alegría como muestra de gratitud.
El apreciado "Bocha", ganador de tantas batallas desde que aceptó el reto de darle continuidad a la pasión familiar, esta vez no pudo torcerle el brazo al destino.
El motociclismo de competición, un deporte de alto riesgo como muchos, acabó con su vida, a los 32 años. En un óvalo de tierra, esos que le resultaban familiares, y que prácticamente no tenían secretos para Adrián.
Hoy, una ciudad que lo valoró como persona y que también le reconoció sus méritos deportivos, llora su partida.
Los galvenses no le encontrarán explicaciones a una realidad que los sacudió, pero sabrán aceptar, dolorosamente, que cuando se asumen riesgos, las consecuencias son impredecibles.
Ayer, el motociclismo se vistió de duelo. Adrián Gavatorta nos ha dejado físicamente, pero el recuerdo de su especial forma de ser nos seguirá acompañando espiritualmente.-

Fuente: http://www.multimediosg.com.ar/

1 comentario:

  1. Se nos fue un grande de la ciudad de galvez...pero siempre estara en el corazon de todos sus conocidos...

    ResponderEliminar