lunes, 8 de marzo de 2010

6º Encuentro de Mujeres Rurales Cooperativistas

En el “Día Internacional de la Mujer” se llevó a cabo en el Club Atlético Selva el “6to Encuentro de Mujeres Rurales Cooperativistas” organizado por el Grupo de mujeres “Las madrugadoras” de Tamberos Unidos Cooperativa Ltda. de Selva
Asistieron al evento 120 mujeres provenientes de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero.
Estuvieron presentes, el Intendente de Selva Dr. Miguel Ángel Mandrille, el Presidente de la “Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas” Sr. Ariel Acotto, el Lic. González del IPAC ( Instituto Provincial de Acción Cooperativa), el Sr. Marchiaro Vicepresidente de Mutual SanCor, el Sr. Víctor Giovenalle Vicepresidente de SanCor y el Sr. Juan Carlos Giovenalle Presidente de Tamberos Unidos Cooperativa Ltda.
Durante el transcurso del evento se abordaron diferente temáticas relacionadas con el rol de la mujer en la sociedad y también hubo momentos de distensión y esparcimiento que lograron la plena integración de los presentes.
Felicitamos por este medio a todas las “Madrugadoras” que con mucho esfuerzo y dedicación hicieron posible que este Encuentro se convirtiese en un verdadero éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario