martes, 6 de abril de 2010

Trabajos Catastrales en Selva

Personal de Catastro de la provincia, encabezados por el Ing. Marcelo Pirola realizaron trabajos catastrales en nuestra ciudad.
Los mismos consistieron en la apertura de calles, medición de lotes y relevamiento de lotes en el Barrio Malvinas.
Estos trabajos son de mucha importancia para la ciudad de Selva, ya que nos permiten poder ir avanzando en la planificación estratégica, y adecuar convenientemente el catastro urbano.
Esto trabajos se concretan gracias al convenio firmado en el año 2007 entre el Municipio de Selva por el actual intendente Dr. Miguel Ángel Mandrille y el Director de Catastro de la provincia Ing. Hugo C. Ricarte lo que permitió avanzar y concretar trabajos importantes que perduraran en el tiempo.
De acuerdo a lo manifestado por el Dr. Mandrille nos comento lo siguiente” una vez mas recibimos la visita del personal de Catastro de la provincia a los fines de realizar trabajos de mensura, delimitacion y aperturas de calles que son muy importantes para el ordenamiento urbano de nuestra ciudad. Agradezco a la predisposición siempre puesta de manifiesto por el Director de Catastro de la provincia el Ing. Hugo Ricarte que nos permite poder concretar y realizar estor trabajos que son de mucha importancia.
Además el primer mandatario nos informo que se continúa con el proyecto de informática a los fines de concretar un servidor con  una base de datos entre este municipio y catastro de la provincia.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario