martes, 23 de febrero de 2010

Municipalidad de Selva adquiere flamante unidad 0 Km

La semana pasada el Intendente de la Municipalidad de Selva, Dr. Miguel Ángel Mandrille, realizó la presentación oficial de una unidad 0 km marca Renault modelo Master CDDU 2201 PK LUX Minibús de 15 asientos + 1.
La misma fue gestionada a través de un proyecto presentado ante el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, en el marco del Programa Transporte Institucional, beneficio otorgado por la Ley de Cheques Nº 25.730. Aprobado el mismo, se adquiere la unidad con el subsidio enviado desde Presidencia de la Nación a través del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, más los aportes del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y de la Municipalidad de Selva.
Este automotor será destinado al transporte de personas con discapacidad que asisten a instituciones sanitarias y educativas de esta comunidad y zona de influencia. Cabe destacar que la adaptabilidad del vehículo consiste en la colocación de anclajes para silla de ruedas y una rampa para el ascenso y descenso de pasajeros.
El intendente Miguel Ángel Mandrille comento: “este vehiculo viene a cumplir una labor social que tanta falta nos hace, quiero agradecer en especial al Gobierno de la Provincia, en la Persona del Sr. Gobernador Gerardo Zamora que nos asistió con un subsidio para poder cumplimentar el monto de esta unidad ya que el presupuesto que fue pedido en su oportunidad sufrió un incremento debido al tiempo que transcurrió desde entonces hasta que se pudo efectivizar la compra del minibus. Además desde la municipalidad también erogamos una suma de dinero para solventar distintos gastos que conllevan a la inscripción del vehículo, patentamiento, seguro y otros tramites. Realmente estoy muy contento, esta unidad es de última tecnología y viene a cumplir con un gran anhelo que teníamos desde nuestra gestión”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario