martes, 2 de febrero de 2010

7º Festival Selva Portal del NOA

Una vez más y ya en el ocaso de la temporada festivalera, y en adhesión a los festejos del Bicentenario de la Patria, se llevará a cabo una nueva edición de este festival denominado “Selva Portal del NOA” los días 5 y 6 de Marzo.
Con esfuerzo, gracias al aporte económico del Gobierno Nacional, Provincial y de Empresas privadas, los organizadores del festival tienen el orgullo de anunciar su realización, confiando en el apoyo del público de la región y movidos por los nobles objetivos que se persiguen:
Objetivos tales como: brindar la posibilidad de conocer y disfrutar de la actuación de grandes artistas de la envergadura de Jairo, El Dúo Coplanacu, Néstor Garnica y “El Negro” Ferreyra (ganador de Talento Argentino). Ellos sumados a la “5º Muestra Artesanal” con la presencia de los artesanos con sus obras y diferentes manifestaciones artísticas convergen para acrecentar la cultura de nuestros pueblos.
Otro de los objetivos no menos importantes es el trabajo mancomunado de las diferentes instituciones de Selva, tales como cooperadoras escolares, Casa de Selva para Becarios Universitarios y Clubes, quienes obtienen beneficios económicos para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes de nuestra ciudad.
El lugar de su realización será, una vez más, el predio anexo a la Esc Nº 79 “Fernando Bravo de Zamora” merced a la gestión de sus autoridades y la municipalidad de Selva.
Además el día sábado se realizara la “3º Peña del Festival”, la cual tendrá lugar frente a la ex estación de trenes, actual Centro Especial “Madre Teresa de Calcuta” todo el día hasta las 20:00 hs. de esta peña saldrá la revelación que pasara a ocupar un lugar el mismo día en el escenario mayor “Carlos Carabajal”
Invitamos a todo el público a sumarse a este evento, que es de “TODOS” y debemos conservarlo.-