lunes, 30 de agosto de 2010

Firma del Acuerdo Marco entre la Municipalidad de Selva y la Universidad de Santiago del Estero

En el día de la fecha, se procedió a la firma del acuerdo entre la Municipalidad de Selva,. representado en esta oportunidad por el Sr. Intendente Dr. Miguel Ángel  Mandrille y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, representada por la Rectora  Lic. Natividad Nassif, quien estuvo acompañada por el Decano  de la Facultad de Ciencias Exactas Ing. Héctor Paz.
Dicho acto se desarrollo en el Salón de la Banderas, contándose con gran concurrencia de público en general, y representantes de distintos establecimientos educativos, que le pusieron el marco adecuado para la ocasión.
El Dr. Mandrille, expresó lo siguiente “la firma de esta acuerdo marco, es un logro importante para el avance de nuestra ciudad de Selva, que viene junto con el proyecto del Polo Tecnológico a traer el avance de la educación, ya que el personal que se podrá ir incorporando tendrá la posibilidad de una capacitación que le permita poder incorporarse rápidamente al circuito laboral”
Destacó la presencia de la Rectora y del Decano quienes viajaron muchos kilómetros para la firma de este acuerdo y agradeció en nombre de la comunidad de Selva.
Seguidamente habló la Rectora de la Universidad  Nacional de Sgo del Estero Licenciada Natividad Nassif, quien expresó lo siguiente “la firma de este acuerdo no solo trae a Selva la instalación de una universidad, sino todo lo que trae aparejado, por lo que impactará en la sociedad, la vida universitaria y la sociedad toda recibirá un importante cambio para bien”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario