martes, 17 de agosto de 2010

El Dr. Hipólito Barreiro visitó nuestra emisora

El día domingo 15 de agosto visitó nuestra emisora el Dr. Hipólito Barreiro, médico fundador de la Fundación Barreiro, ex embajador en Liberia y médico personal en España del tres veces presidente argentino Gral. Juan Domingo Perón, realizó un gran trabajo de investigación sobre los orígenes del fundador del Justicialismo, el cual lo puso de manifiesto en su libro del cual es autor “Juancito Sosa el indio que cambio la historia".
“Perón hereda de su vientre materno el instinto de percepción telúrica del indio, el espíritu indómito del desierto, y la sabiduría del Cacique al impartir justicia, pero también el amor a la tierra y el del humanismo que crece bajo las estrellas. El no es fruto de la casualidad, su vida responde a causa y efecto; lo acusaron de populista sin darse cuenta de que así lo honraban” manifestó.
Además nos contó que tuvo el honor de ser uno de los médicos de Perón entre 1964 y 1969, como conoció a Perón y como fue su relación  como médico y amigo con el líder del Justicialismo.
Durante la charla el ex médico de Perón doctor Hipólito Barreiro, reafirmó que Marta Holgado era hija de Juan Domingo Perón y revela: "La prueba que ella había mandado a hacer en los Estados Unidos dio positivo" comentó Barreiro a nuestro medio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario