jueves, 29 de julio de 2010

Sub-Campeona Argentina de Ajedrez participará a nivel internacional

La representante de la Ciudad de Selva, Lucila Maribet Correa, joven de nuestra ciudad, participará próximamente en un campeonato internacional de ajedrez a desarrollarse en Brasil del 1 al 8 de Agosto.
Esta deportista , por ser Subcampeona de la Final Femenina Campeonatos Argentinos de la Juventud 2010, (y debido a que la jugadora campeona del mismo torneo tiene derechos por haber obtenido medalla en el Festival Panamericano de la Juventud 2009), tiene derechos como representante oficial de la  Federación Argentina de Ajedrez, para participar en el Festival Panamericano de la Juventud a desarrollarse, en Rento Gonçalves, Brasil del 1 al 8 de agosto.
Junto a la mencionada deportista participara  también Cristhian Mariano Correa, categoría Sub-8 masculino, cuarto clasificado en el campeonato Argentino 2010, únicos representantes de nuestra provincia, en el mencionado campeonato.
El deporte ciencia en nuestra ciudad muestra un importante avance, es por ello que es un orgullo que Lucila Correa  represente no solo a Selva sino a la Argentina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario