martes, 6 de julio de 2010

Se realizó la 3ª Fecha del Torneo de Ajedrez "Dominguitos"

El pasado Domingo 04 de Julio del corriente año 2010, se realizó en nuestra Ciudad de Selva, la 3° fecha de los torneos de Ajedrez, denominados “DOMINGUITOS”, que Organiza la ARRA (Asociación Regional Rafaelina de Ajedrez), en donde participaron los 17 (diecisiete)  jugadores de la Escuela Municipal de Ajedrez de Selva, a cargo del Profesor Edgar Gabriel Correa,  en distintas categorías, en el cual obtuvieron muy buenos resultados, a saber:
Categoría Sub-08: Campeón Orellano Marcos invicto con 9 victorias sobre 9 partidos, en cuarto lugar Chesta Santino con 6 victorias, en quinto lugar con 5 victorias Rosso Emanuel, en octavo lugar con 2 victorias Don Matías que por malestares debió abandonar el torneo y en noveno lugar con 1 victoria Farias Máximo.( En esta categoría hubo 9 rondas)
Categoría Sub 10:
Subcampeón Correa mariano con 4 victoria sobre 5 partidos tras la derrota con el campeón, en quinto lugar también con 4 victorias  Chesta Giuliano, en el puesto 16 con 2 victorias Ojeda Juan, en el puesto 23 con 1 victoria Marozzi Juan y en el siguiente puesto también con la misma puntuación Menegehelo Micael.
Categoría Sub 12:
En el puesto 11 con 3 victorias Jackich Lorenzo, en el puesto 13  con2 victorias Orellano Rafael, en el puesto 18 con 2 victorias Bonaldo Gino y en el puesto 22 sin victorias pero con un gran debut al ser una categoría complicada Ayunta Nazarena.
Categoría Sub 14:
Subcampeóna con 4 victorias sobre 5 partidos Correa Lucila y en el puesto 13 con 1 victoria Chesta Maria Victoria.
Categoría Mayores:
Hubo un único participante local, el es Vega Axel que a pesar de no haber obtenido alguna victoria, logro un gran debut ya que esta es la categoría mas fuerte de todas.

Agradecemos al grupo de padres que colaboro en el evento, al Colegio Fray F. de Victoria por ceder las instalaciones, al director de deportes Leandro Mena que estuvo en los momentos del evento colaborando y al intendente Dr. Miguel A. Mandrille por el apoyo incondicional que les brinda a nuestros deportistas.
Palabras del Profesor Gabriel Correa: Chicos quiero felicitarlos por sus puestos obtenidos ya que son grandes Campeones todos, algunos a pesar de ser su debut jugaron muy bien y todo esto me enorgullece ya que me doy cuenta que lo que hago esta funcionando y gracias a ustedes viví un gran día en el evento, los felicito nuevamente a todos mis Alumnos Campeones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario