miércoles, 30 de diciembre de 2009

Selva se entregaron subsidios por $ 48.600 a Establecimientos Educativos

El acto se llevó a cabo en la oficina de la Intendencia de Selvense.
A partir de la decisión del Gobierno de la Provincia de crear los cargos para profesores de educación física para las escuelas rurales, por medio del convenio entre los Ministerios de Educación y y Producción a través de las Sub-Agencia de desarrollo Selva, envío subsidios a 5 escuelas rurales del departamento Rivadavia.
Los mencionados subsidios constan de un monto de $ 1800,00 para artículos deportivos a los siguientes establecimientos Escuela Nº 480 "La Romelia" Dir. Zulma Hildner, Esc.Nº 308 María C. Miranda Nueva Ceres, Dir. Edith Michelini, Esc. Nº1212 Dos Provincias Dir. Roxana Escobar, Esc. Nº 553 Colonia Mackinlay, Dir Angélica Acosta y Esc. Nº 223 Colonia la Victoria, Dir. Beatriz Gomez.
Además para la Escuela Nº 649 Colonia La Victoria Dir. Miriam Marozzi, dos subsidios que consisten en $1.000,00 para la adquisición de artículos de vajilla y $ 19.000,00 para la colocación del piso del S.U.M.
Por ultimo la suma de $ 19.600.00 para ampliación y refacción de los baños del Jardín Nº 41 "Abejitas" Dir. Isabel Rango; de esta última obra por determinación de Sr. Intendente de la ciudad de Selva, Dr. Miguel A. Mandille, la Municipalidad se hace cargo de la dirección técnica y el aporte de la mano de obra.
"Se termina el año pero seguimos trabajando en educación y en todas lasa demás áreas y quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a toda la comunidad y desearles un feliz fin de año 2009 y un prospero 2010" concluyo Mandrille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario