miércoles, 28 de octubre de 2009

Partida para limpieza de canales del Sudeste Santiagueño

Desde el Ministerio de la Producción de la provincia de Santiago del Estero se dio a conocer que estará disponible una partida presupuestaria de $1.300.00,00 para la limpieza de la red canalera del sudeste santiagueño además de represas estratégicamente ubicadas. Esta acción será coordinada desde las Municipalidades de Bandera, Pinto y Selva.

2 comentarios:

  1. dejemos de gastar al pedo !!! quieren limpiarlos canales ..a ver hicieron un canal para sacar el agua de selva para palo negro .. ahora diganme quien pingo fue el ingeniero ese que no sabe que palo negro es mas alto y que el agua debe buscar al saladillo por la parte de los encatos !! o a lo mejor hubo como simpre una gran cometa o algo ... por favor un politico que mie para adentro de selva !!

    ResponderEliminar
  2. limpien a ver si el agua va para palo negro desde selva .. por favor quien fue ese ingeniero que hizo un canal de selva a palo negro sabiendo que jamas va a subir el agua y el agua busca los bajos para el lado del saladillo por los encantos dios querido que llegue un politico que quiera su pueblo !! por favor un gran hombre honesto,sincero y que se juegue por selva!!

    ResponderEliminar