domingo, 18 de octubre de 2009


1 comentario:

  1. Para NANCY D ROSA:-)

    Estaba oscuro...
    Solo el rayo de la luz de tus ojos.
    Me enseñaste a respirar
    y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
    Soñaba con colores
    y te imaginaba hermosa,
    fueron nueve meses en un mundo rosa.
    Crecí de a poco con tu calor
    me alimentaba con tus caricias
    y frases de amor.
    El momento llegaba
    iba a conocerte,
    estaba muy protegida
    con miedo de perderte...
    Se hizo la luz
    una mañana de octubre,
    mamá ahí estabas tú
    tan maravillosa y tan dulce
    como te había imaginado.
    Aprendí con el correr del tiempo
    y en mis andanzas peligrosas
    de cada uno de tus consejos
    valorados en cada acto
    de mis veinte años,
    y soñando cada vez
    que me encuentro lejos,
    con tus palabras
    que envuelven mis vivencias
    y acobardan los miedos
    de mi juventud.

    graciias mamà... d parte d tus hijas..!!

    en especiial d Lau,.!!

    ResponderEliminar