martes, 1 de septiembre de 2009

El Intendente de Selva participa de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes

El intendente de Selva, Dr. Miguel Mandrille viajó a Mar del Plata para participar de un importante encuentro de jefes comunales de Argentina y países latinoamericanos.
La denominada V Cumbre Hemisférica de Alcaldes a realizarse entre los días 2 y 4 de Septiembre, en su jornada inaugural estaría la Presidenta de la Nación Cristina Fernández.
La reunión contará con panelistas y expositores de reconocimiento internacional que brindaran, a los más de 2000 intendentes, alcaldes y prefectos participantes, un marco de intercambio de experiencias único en el mundo.
La experiencia de la gestión municipal será uno de los ejes fundamentales de esta cumbre. A lo largo de estos tres días de la cumbre participarán expositores de Argentina, Nueva Zelanda, México, España, Chile, Ecuador, Perú, Israel, Colombia, Santo Domingo, Brasil, Venezuela, Puerro Rico, Uruguay, Canadá, y EEUU.
Junto al Intendente de Selva, tambien viajaron sus pares de Pinto Guillermo Ganón, de Añatuya Vidal Ulloa y de Bandera Oscar Gorosito.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario