lunes, 20 de julio de 2009

Asociación de Bomberos Voluntarios de Selva

Con la presencia de la federación provincial de bomberos, y la asociación de bomberos de Termas de Río Hondo y Clodomira, se llevó a cabo una reunión en el salón de las banderas de la Municipalidad de Selva, con el objetivo de formar la asociación de bomberos local, en la misma quedó constituida la Comisión Directiva Provisoria: Presidente: Osvaldo J. Trógolo, Vicepresidente: Luis Canavesio, Secretario: Cecilia S. Maldonado, Prosecretario: Carolina Dovis, Tesorero: Matías L. Verón, Protesorero: Mario A. Rodríguez, 1º Vocal Titular: Diego Herrera, 2º Vocal Titular: Franklin Menighini, 1º Vocal Suplente: Gerardo Berra, 2º Vocal Suplente: Christian Ruiz, Revisor de Cuentas Titular: Walter Ruiz, Revisor de Cuentas Suplentes: Walter Giménez.-

5 comentarios:

  1. señores los felicito por formar la Comision de bomberos , pero xq una cecilia maldonado seguida por su hermana carolina esas señoritas deberian trabajar no engancharse para tener sueldo gratis

    ResponderEliminar
  2. comparto con anonimo. La gente que deberia estar, no esta en las organizaciones. Se necesita un poco de sentido común, trayectoria. algo de formación. Esta bueno que formen la asocaicion de bomberos, ahora... va a pasar lo mismo que con el Bochin Club, habra tranàrencia en ña gestión o sera a la bartola comosiempre y el gobiernoy los ciudadanos tendremso que poner plata sin saber que se hace?... Osvaldo? Ceciia? y Mario??????? protesorero? mmmmm bueno tiempo al tiempo, seria una lastima que se pierda otra oportunidad par alos que vivne alli en selva.

    ResponderEliminar
  3. Si! debe haber formación! saber escribir forma parte...

    ResponderEliminar
  4. Quien es supuestamente es la gente que debe estar???, los que están son los que quisieron participar y no dedicarse a criticar, es fácil criticar sin participar. Que tiene que ver el Bochin o el Gobierno en la formación de esta institución. Sueldos!!!!! hay que informarse primero, por que son instituciones sin fines de lucro donde no se cobra un centavo por trabajar, se lo hace en bien de la comunidad.
    En fin: dedíquense a trabajar y no a criticar.

    ResponderEliminar
  5. si alguien en selva se mueve mas que le flaco para conseguir cosas habisen quien es ! que lo candidateamos para ciudadano ilustre de selva ... no es que defienda a osvaldo !! sino que me informo de lo que el trabaja ej: plan pro huerta, pro granja,pro carne subcidios a los gringo que va a pedirle a santa rosa que llueva y despues tratan de ser lo mas ventajeros posible con los demas y putean .. maquinarias, bomberos, AIRES ACONDICIONADOS PARA LA ESCUELA, PORTAL DEL NOA.. podria estar nombrando todo el dia .. no les parece que criticar es al pedo ?? hay que apoyar ... pero en ves de criticar hay que dar una mano y si la cosa se hace mal intervenir como ciudadano y hacer ver el error pero no criticar .... tengo 20 años y lo que me stan dejando mis antepasados me dan que pensar muchas cosas !!

    ResponderEliminar