lunes, 27 de julio de 2009

Pasó la 6ª fecha del CAM

Pasó la fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, y de qué forma.....El barba y los planetas se alinearon para qué la gente de Selva y todos los qué nos visitaron el sábado y el domingo, hayan podido disfrutar de dos días maravillosos con el rugir de los motores.
Más de 2300 personas vivieron en el Circuito Ariel del Bochin Club la competencia de motos más importante a nivel nacional, ya qué los pilotos principales protagonistas, brindaron a los presentes un espectáculo digno de ser presenciado.
Las instalaciones y la pista, estuvieron a la altura de tal magno evento y se vio reflejado en la concurrencia, ya que elogiaron la organización y volvieron a sus hogares más que satisfechos por la jornadas vividas.
Una y mil veces, gracias a todos los qué le dijeron sí al verde y blanco y apoyaron este evento.
A la gente de la comisión qué trabajó incansablemente para qué se pueda realizar, a los comercios y empresas de la zona, que con los tiempos que corren no quisieron quedarse afuera y sabiendo el esfuerzo qué se hace, dieron una enorme mano. A los pilotos y mecánicos que se llegaron desde distintos puntos del país para brindar un espectáculo de altísimo nivel, a los medios de prensa que supieron entender y pusieron de ellos lo que correspondía la tan importante difusión, al público que en forma masiva se dio cita, apoyando el trabajo de la gente del Bochin Club y a la Regional 4 de Motociclismo que confiaron un año más en Selva como organizador.
Gracias a todos, sinceramente y simplemente gracias. Los esperamos en el 2010.-
Prensa: Bochin Club General Mitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario