lunes, 11 de marzo de 2013

Selva, Insólita muerte tuvo un niño de seis años


Bajó en una estación de servicio e impactó con su cuerpo. Recibió lesiones que resultaron mortales.


Un niño de 6 años falleció en la tarde de ayer en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, luego de chocar violentamente contra la puerta de vidrio del salón de una estación de servicio, la cual se rompió y se incrustó en el cuerpo del menor. 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el insólito accidente se produjo cerca de las 19 de ayer, en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, cuando un niño descendió del rodado e intento ingresar al salón. 

Según trascendió, el hecho se registró cuando el menor, identificado como Alexandro Josué Armella, de 6 años, descendió rápidamente del automóvil Renault Kangoo en el que viajaba con su madre, Lorena Armella, quien se detuvo en la estación de servicio para cargar combustible. 

Con el objetivo de llegar en horas de la noche a destino (la provincia de Buenos Aires), la mujer desvió un poco su viaje para cargar nafta, cuando, en un descuido, su hijo se bajó del utilitario y salió corriendo. 
Fue allí cuando el niño no se percató de la puerta de vidrio del salón y chocó fuertemente con ella. 

A causa del violento impacto, ésta se rompió y la criatura cayó encima del vidrio, por lo que los pedazos del material terminaron clavándose en abdomen, brazos y piernas del pequeño. 
Al escucharse el fuerte estampido, la madre miró hacia el lugar y grande fue la sorpresa que se llevó cuando vio a su pequeño hijo en el piso, sobre un charco de sangre, inmóvil. Desesperada, la progenitora corrió hasta el lugar, pero ya era tarde. El menor ya estaba muerto. 

El cadáver fue examinado por el médico de sanidad, quien no solicitó autopsia. El cuerpo fue entregado a su madre. 

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar el personal de la Comisaría 34ª y los peritos de la División Criminalística, que realizaron las tareas de rigor.

FUENTE: www.nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario