martes, 17 de mayo de 2011

Selva, entrega de indumentaria deportiva y subsidios


El día Lunes 16 de Mayo, en el Salón de las Banderas de la Municipalidad, el Intendente Dr. Miguel Ángel Mandrille junto al Director de Deporte hizo entrega de indumentaria Deportiva y elementos al Club Atlético Selva y al Bochin Club General Mitre como así también a dos vecinales de la ciudad, como los son Barrio Lujan y Barrio Virgen del Valle los Presidentes de ambas Instituciones y de los Vecinales, recibieron camisetas de futbol, camisetas de básquet, pelotas de futbol, básquet, vóley , y redes para aros de básquet.
Además de dichas instituciones, se encontraban presente el Presidente de la Cooperativa Eléctrica junto a integrantes de la comisión, quienes recibieron de parte de l Municipio, un vale por 2000L de combustible, destinado  a trabajos del acueducto Selva – Rio Salado. Siguiendo con los subsidios fueron entregados $ 400 pesos a la Escuela Nº 223 “17 de Agosto”, La Victoria.
El Dr. Mandrille sigue trabajando junto a las distintas Instituciones de la Ciudad, para beneficios de todos los Selvenses.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario