lunes, 1 de noviembre de 2010

Miguel Mandrille reasumió como Intendente de Selva


 El pasado día sábado 30 de Octubre asumió nuevamente la Intendencia local el Dr. MIGUEL ANGEL MANDRILLE, al igual que se constituyó el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de SELVA, recayendo la Presidencia en la persona del Sr. Luís Víctor Urquiza, la Vice-presidencia primera la Sra. Rosa Maldonado, y la Vice-presidencia segunda Ricardo Lorenzo Gotero.
También prestaron juramento como integrantes del Gabinete Municipal el Sr. Raúl Ángel Don (Sec. de Gobierno) Melina Cerviño (Sec. de Planificación) Juan Carlos Zurvera (Obras Públicas)  Gustavo Lencina (Dirección de Catastro) Avelia Ibañez (Sec. Cultura).
Finalizado la toma de juramento, y para finalizar este acto habló el nuevo Intendente Dr. Mandrille quien expresó lo siguiente: “Quiero en esta oportunidad a agradecer a todos lo amigos y vecinos de selva por el acompañamiento hacia esta gestión de gobierno, vengo a decirles que seguiremos trabajando como el primer día, me siento realmente orgulloso de ver como se constituyo el Honorable Concejo Deliberante, porque era todo un desafío, sobre todo en la campaña cuando la gente nos preguntaba si el concejo se iba a formar, gracias a Dios está formado y será de gran importancia poder trabajar en forma conjunta, ya que tenemos muchos proyectos que deben pasar para su tratamiento en el concejo.
Agradezco a los funcionarios de mi gabinete que me acompañaron en esta primera etapa de mi gobierno, que le pusieron mucho esfuerzo, dedicación ganas y realmente entre todos traspiramos la camiseta para poder lograr objetivos comunes en bien de la comunicad de SELVA”
Les dejo mi aprecio, mi agradecimiento por el acompañamiento en esta noche y dejo mi saludo y agradecimiento sincero a las autoridades provinciales, Diputados Oscar Don Inés Trógolo, a los intendentes de Pinto Guillermo Ganón y de Bandera Oscar Gorosito,  y al Sr Intendente electo de Colonia Dora los comisionados Municipales de Argentina. Mario Góngora, a de Colonia Alpina al Sr. Secretario Rene Metzler.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario