miércoles, 2 de junio de 2010

Alejandra Chesta "Un Verdadero Orgullo Ceresino"

Se encuentra de visita en su ciudad natal la Ceresina Alejandra Chesta, jugadora de la Selección Nacional de Básquet, quien aprovechando unos días de descanso se hizo un tiempo para visitar a su familia, amigos y por supuesto el club que la vio nacer deportivamente, el Club Atlético Ceres Unión.
En entrevista exclusiva con FM Atlantic Alejandra nos manifestó que acaba de finalizar el campeonato en la Liga Italiana de Básquet hace aproximadamente un mes y medio continuando en la A1 con su Club actual el G.M.A. Phonica Pozzuoli (Italia) esta, es una de las ligas más exigentes después de Rusia.  
Este sábado estará viajando para la primera concentración con el Seleccionado Argentino de Básquet Femenino “Las Gigantes“ y poder reunirse con su técnico Eduardo Pinto, para comenzar con los trabajos preparatorios  para el Sudamericano en el mes de Agosto en (Chile) y el Mundial en Septiembre en (República Checa) este será el 4º Mundial consecutivo para la Ceresina, quien manifestó que es su deseo disfrutarlo y aprovecharlo al máximo y poder tratar de estar con su equipo dentro de los 8 mejores del Mundo.
La chica de la vincha, la misma que a los 15 años integró nuestro Seleccionado Nacional hoy camina por las calles de Ceres, con la misma simpleza de siempre, visita su club, el que le trae grandes emociones, y por sobre todas las cosas, sigue manteniendo la humildad de los grandes.-

1 comentario:

  1. hola si alguien me puede dar el correo de ella seria fantastico soy familiar y ni la conosco aki esta mi correo sir_skorr@hotmail.com

    ResponderEliminar